ahuachapan situacion geografia municipios turismo fiestas de interes imagenes libro de visitas deja tu mensaje
sabias que
solo en el salvador
mitos y leyendas
ave nacional
flor nacional
palabras salvadoreñas
oracion a la bandera
himno nacional
escudo ahuachapan
Llega un salvadoreño a comer a un restaurante fino y pide langosta... pero la langosta tenía una sola tenaza...entonces llama al mesonero: - Verga primo, mirá, la langosta esta es bien carita, y a esta le falta una tenaza...qué pasó papá ? Y el mesonero le dice: - Bueno señor, usted sabe que en su habitat natural las langostas se baten entre ellas y en ese proceso propio de su especie, ellas pueden perder partes del cuerpo... Y le dice el salvadoreño: - Verga Ok, pero por qué no me traeis la que ganó mardito, ¿me váis a traer la que perdió?...te van a comer las hormiguitas! que molleja!!!

Un agricultor Argentino y uno Salvadoreño charlan: - ¿De qué tamaño es tu finca? - pregunta el argentino. - Para el estándar del Salvador, mi finca es de un tamaño razonable. Treinta hectáreas; ¿y la suya? El argentino contesta: Cheee, yo salgo en la mañana en mi jeep y al mediodía todavía no he recorrido la mitad de mi finca. El salvadoreño responde: - Verga primo te creo, yo también tuve un jeep argentino de esos y en verdad que son una mierda!

Un salvadoreño le dice a la esposa: - Ey mija vé, te informo que hoy voy a hacer el amor afónico! - ¿Y cómo es eso mi arma?' pregunta la esposa. El maracucho responde: - SIN VOS!!!!!.

Restaurante de lujo: -¿Que tomarán los señores? -A mi me pone una langosta Thermidor y un cava Juve & Camps Reserva de Familia. -Excelente decisión, ¿y a su señora....? -Póngale un fax y dígale que me lo estoy pasando puta madre......

En un bar: -Una botella de agua por favor.... -¿Lanjaron, que agranda y endurece el corazón? -Pues mire, mejor me la pone Bezoya!



Pareja en la cama a las 4 de la madrugada, relajados después de dos polvos de órdago -María, ¿quieres que te dé por culo? María se para, se lo piensa y finalmente dice: -Bueno, ya que estamos puestos, venga. -Pues levántate y hazme una tortilla de patatas

- Oye, ¿tu mujer qué tal hace el amor? - Chico, pues no sé qué decirte. Unos dicen que bien, otros que mal...

Dos clítoris van paseando por la calle. Uno le dice al otro: - Oye, me han dicho que no disfrutas. A lo que el otro le responde: - ¡Bah! Malas lenguas.
mas chistes............ 0 1 2 3