ahuachapan situacion geografia municipios turismo fiestas de interes imagenes libro de visitas deja tu mensaje
sabias que
solo en el salvador
mitos y leyendas
ave nacional
flor nacional
palabras salvadoreñas
oracion a la bandera
himno nacional
escudo ahuachapan


Matematicas de la oficina

Jefe inteligente + empleado inteligeente=beneficio
Jefe inteligente + empleado tonto=producion
Jefe tonto + empleado inteligente= ascenso
Jefe tonto + empleado tonto=horas extra

Frases grasiosas

hoy día no se necesita mucho ingenio, para cometer un pecado original
La marihuana produce amnesia. y otras cosas que no recuerdo
Hace un día esplendido, seguro llega alguien y lo estropea
Pues a mi, me toco ser yo
No tenía mas remedio, y vendió la farmacia
Subsuelo, es escribir algo profundo
¿Qué haría yo sin mí? Me pregunto
En un dos por tres, se invento el seis
Hombre prevenido vale por dos.
Hombre prevenido vale por dos, y se rompió el puente
El dinero no hece la felicidad,pero hace falta
Lo importante no es ganar sino hacer que pierda el otro
cada mujer quiere ser el último amor de un hombre
mi mujer es un ángel. ¡qué suerte que tienes, la mía todavía vive!
Cuando una dama dice no, quiere decir quizás; cuando dice quizás, quiere decir sí; y si dice sí, no es una dama.
Carta pidiendo aumento de sueldo (del pene)

ejecuto trabajo fisico
trabajo a grandes profundidades
trabajo de cabeza
no tengo descanso semanal ni en festivos
el local de trabajo es humedo oscuro y sin ventilacion
no me pagan horas extras ni nocturnidad
trabajo a altas temperaturas
trabajo expuesto a enfermedades contagiosas

Respuesta jefatura

Rechazamos su propuesta por:

no trabaja 8 horas seguidas
se duerme en su puesto despues de una corta actividad
no siempre responde a las exigencias de la jefatura
no es fiel a su puesto, se mete en otras dependencias
descansa mucho antes de tiempo
no tiene iniciatiba para trabajar haay que presionarlo y estimularlo
descuida la limpieza y la higiene del local al terminar la jornada
no cumple con las normas de protecion e higiene (no le gusta utilizar el casco)
no espera a la jubilacion para retirarse
a veces se retira teniendo faena pendiennte
y se le ve entrar y salir de su puesto de trabajo con dos bolsas sospechosas
Matematicas de la pareja

Hombre inteligente + mujer inteligente=romance
Hombre inteligente + mujer tonta= aventura
Hombre tonto + mujer inteligente= matrimonio
Hombre tonto + mujer tonta = embarazo
mas curiosidades---- 0 1 2 3 4 5