ahuachapan situacion geografia municipios turismo fiestas de interes imagenes libro de visitas deja tu mensaje
sabias que
solo en el salvador
mitos y leyendas
ave nacional
flor nacional
palabras salvadoreñas
oracion a la bandera
himno nacional
escudo ahuachapan
En la playa dos amigos digan lo que digan no me acostumbro a ver tías con las tetas al aire me ponen a cien tu eres mas joven y quizás estas acostumbrado ya y porque te crees que estoy siempre boca abajo

Una tía le dice a otra pues a mi los hombres me gustan como el café ya morenos fuertes y calentitos no 4 veces al día

El marido le dice a su mujer cariño te traigo una aspirina a la cama y para que si a mi no me duele la cabeza pues entonces a joder

Sabes anoche salí con una tía que pierde la cabeza con un par de copas y porque estas tan preocupado porque ni con tres botellas perdió las bragas

El marido le dice a su mujer estoy harto de hacer el amor y la mujer le contesta no te preocupes a partir de hoy cada vez que regreses del trabajo te lo tendré echo

El gallego que va a una casa de putas y pregunta cuanto vale una chica y le dicen depende del tiempo y el dice supongamos que esta lloviendo

El portal que comparte sus ingresos

Un policia a una puta y que haria tu madre site viera, hay me mataria esta es su esquina

Dos prostitutas en navidad y una le dice a otra y tu que le pides a los reyes magos, pues 50 euros como a todos

Matrimonio que la mujer quiere ir de vacaciones y el marido no y entre un tira y afloja la mujer se va, una vez fuera y al cabo de unos días le escribe al marido pidiéndole los papeles del divorcio por haber encontrado el hombre ideal, tipo ford modelo del 88, el marido al leer la carta se va al concesionario ford es mas potente, tiene mayor empuje, el eje es mas largo ,y pregunta como es ,y allí le dicen :es mas potente, tiene mayor empuje, el eje es mas largo, la lubricación es constante, se para cuando lo desea y su motor siempre lleva seis en uno .luego el marido a los pocos dias pues le escribe y le dice hay te mando los papeles del divorcio, pues yo también he encontrado la mujer ideal, tipo jeep wagoneer del 89,la mujer sin pensarlo se va al concesionario a preguntar como es y allí le dicen :es mas resistente, tiene mayor compresión, no se recalienta ,dura mas sin aflojarse por ser mas ajustada ,no ruge cuando se le mete la velocidad, su escape es mas silencioso ,y trabaja ademas por las dos transmisiones.

Comenzó la música, y un borracho que estaba sentado vio a una señora de negro que estaba al frente suyo. Tambaleante aproximó y le dijo: hic! .... Mi ¿me da el placer de este baile? No! Hic.... ¿y por qué no? La negra contestó: pues por cuatro motivos: primero, porque usted está borracho. Segundo, porque esto es un velorio. Tercero, porque el ave maría no se baila .y cuarto, porque 'mi negra' será tu madre, yo soy el cura'!!!!!



Señor de 60 años que va al medico y le dice doctor venia para que usted me dijera pues hago el amor unas 4 veces al dia si eso era bueno o malo y el doctor le dice eso ni es bueno ni malo eso es mentira  

Señor que va al medico y le dice a ver doctor venia a ver si me reconocía el medico le mira de arriba abajo y le dice la verdad es que no se quien eres

Señor que va al medico y le dice doctor me duele aquí (señalando el hombro) pero como si no me duele también me duele aquí (señalando las costillas) pero como si no me duele también me duele aquí (señalando la cadera) pero como si no me duele y el medico le dice tómese estas pastillas que le voy a recetar como si no se las toma  

Mama porque papa tiene tan poco pelo hijo porque es muy inteligente, y tu porque tienes tanto, cállate y comete la sopa  

Papa papa el corazón tiene patas no hijo entonces como decías anoche ábrete de patas corazón  

Oye señorita me podría decir cual es la acera de enfrente si aquella y la señala a lo que el le dice si iba por allí y me han dicho que era esta  

Un señor esta de noche dando vueltas a una farola como buscando algo a lo que un curioso que pasa le pregunta que hace a lo que este le dice busco mi reloj que lo he perdido, allí, señalando un poco mas abajo a lo que el curioso le dice y como lo busca usted aquí, porque aquí hay mas luz  
mas chistes............ 0 1 2 3