ahuachapan situacion geografia municipios turismo fiestas de interes imagenes libro de visitas deja tu mensaje
sabias que
solo en el salvador
mitos y leyendas
ave nacional
flor nacional
palabras salvadoreñas
oracion a la bandera
himno nacional
escudo ahuachapan
Llega un borracho a su casa, golpea la puerta y su esposa que estaba enojada no le quería abrir. - déjame entrar! Por favor! - gritaba el borracho. Pero la mujer no lo dejaba entrar. En una de esas el borracho dice: - abrime, que tengo una flor para la mujer mas linda. La mujer se enternece al escucharlo, lo deja pasar y le pregunta: - ¿y la flor? Y el borracho le contesta: - ¿y la mujer mas linda?!

Sube un borracho a un autobus, se para detrás del chofer mirando hacia el fondo y empieza a decir moviendo sus manos: - los que están sentados de la derecha son todos unos cabrones y los que están sentados de la izquierda son todos unos chiflados! Un hombre sentado de este ultimo lado le grita: - oiga borracho de mierda, cálmese que yo no soy ningún chiflado! Y el borracho le responde: - entonces, sentate de la derecha, cabron.

En una playa llena de gente, un borracho parado en la orilla, empieza a gritar: - una ballena! Una ballena! La gente empieza a salir corriendo del agua como puede y el tipo sigue gritando. En eso viene un hombre, se le acerca, mira para el agua y le dice al borracho: - compadre, ¿que ballena ni ballena?... Solo son dos botellas de ron... - si! Pero una va llena!

Llega un borracho a su casa a las 4 a.m. cantando a todo pulmón y sale su mujer y le dice: - cállate que todo el vecindario se va a despertar! A lo que el borracho responde: ¿y qué?, Prefiero ser borracho conocido que alcohólico anónimo.

Va un policía persiguiendo a un ladrón y lo pierde de vista. En esto ve a un borracho y le pregunta: - ¿no vio a alguien doblar la esquina? Y el borracho le responde: - no, cuando llegué ya estaba doblada.



? Entra un tipo a una cafetería y le pide un café solo al camarero. Al terminar, el cliente pregunta: - cuánto es? - trece pesetas. El cliente, bastante hijo de puta, saca trece monedas de una peseta y las va tirando una a una en diferentes direcciones (una detrás de las botellas, otra dentro de la ensaladilla, otra encima de la lampara, otra en el vaso de un borracho que andaba por allí, etc...). Obviamente, el camarero se cabrea pero las recoge guardando la calma (por aquello de "el cliente siempre tiene la razón"). Al día siguiente, el cliente vuelve y otra vez le tira las trece pesetas para todos los rincones (esta vez el borracho tapa el vaso a tiempo). Así van pasando los días hasta que una mañana, el tipo no tiene suficientes pesetas, con lo que paga con una moneda de cinco duros (25 pesetas, para los no familiarizados con el lenguaje). El camarero al verla piensa: - ja, esta es la mía, el cabronazo este se va a enterar ahora! Y dice: - caballero, su cambio... Y empieza a tirarle las doce pesetas del vuelto en todas las posibles direcciones. Cuando acaba, todo sonriente y satisfecho, el cliente lo mira con tranquilidad y dice al tiempo que pone una peseta en la barra: - me da otro café?

Un borracho entra a un bar y se sienta al lado de una mujer: - señora, ushted esh horriblemente fea. - y ud. Está borracho!. - si... Pero a mi después se me pasa.

El borracho llegó a su casa tropezando y va derechito al baño. Al rato le dice apavorado a su mujer: - maria mi vida... Hic!... Creo que debemos cambiar de casa, esta tiene fantasmas! - ¿fantasmas?... Pero si estás borracho! - si, imaginate que abrí la puerta del baño y la luz se prendió solita, me eche una meada, salí, cerré la puerta y la luz se apagó sola de nuevo. - la puta que te parió, me volviste a mear en el frigorifico.
mas chistes............ 0 1 2 3